EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Matías Presa Lidera la 29ª Vuelta Ciclista Chaná
17 feb 2019 | Se corre hoy la última etapa. Pablo Anchieri ganó ayer la etapa matutina.

Se corrió la 2da. etapa de la Vuelta Cicilista Chaná, que contó con dos tramos, uno en ruta por la mañana y otro contrarreloj por la tarde.

Por la mañana y sobre 100 kilómetros de competencia, primero fue Pablo Anchieri del Club Ciclista Carmelo utilizando un tiempo de 2 horas 17', segundo Lucas Gaday del Alas Rojas de Santa Lucía y tercero Matías Presa del Cerro Largo.

Por la tarde se disputó la contra-reloj en camino Pense, siendo primero Matías Presa con 10' 46'', segundo fue Jorge Soto con 10' 51'', tercero Agustín Alonso con 10' 56'', cuarto Nicolás Rariz con 10' 58'', quinto Wanderley Melchor con 10' 59''.

La general quedó encabezada por Matías Presa  del C. C. Cerro Largo con 4 horas 21 minutos 18 segundos, segundo Richard Mascarañas del C.C. San Antonio de Florida a 6 segundos, tercero Jorge Soto de Ciudad del Plata a 20 segundos, cuarto Vanderley Melchior del C.C. Fénix a 21 segundos, quinto Agustín Alonso de Juventud de Las Piedras a 25 segundos, sexto Nicolás Rariz del C.C.San Antonio de Florida a 27 segundos del puntero.

....

Hoy culmina la Vuelta Ciclista Chaná

Se corre hoy la tercera y última etapa que tiene concentración en Pueblo Risso, con salida a tren controlado pasando por Egaña hasta radial Egaña por Ruta 2, largando oficialmente en Radial Egaña, luego Mercedes, Dolores, Mercedes ( llegada en la rambla en Asencio y Zapicán) sobre un total de 133 kms.

El 1er. embalaje del Premio Sprinter será a los 20 kms. 100 mts. y el 2do. bonificado a los 78 kms. 900 mts.

El 1er. embalaje del Premio Cima será a los 53 kms. 500 mts. y el 2do. bonificado en calles Asencio y Prestes de Dolores.

Es de destacar que la prueba está reservada para ciclistas sub 23 y Elite, nacionales y/o extranjeros, individual y/o equipos.

COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
Representantes de diversas instituciones de Río Negro se reunieron para preparar las distintas movidas que se llevarán a cabo, entre ellas, el lanzamiento del Mayo Amarillo 2024, realizándose una jornada de prevención en los centros educativos, en horario de entrada y salida de clases.
El intendente de Río Negro confirmó que se resolvió dejar sin efecto la totalidad de las infracciones aplicadas por código 10 de dar preferencia al peatón por pisar la línea blanca que se aplicaron desde el inicio del contrato de Teslight hasta el final del mismo.
El Banco de Previsión Social emitió un comunicado en el que solicita a la población, sobre todo a los jubilados y pensionistas, a extremar cuidados con sus datos personales, pidiendo a los usuarios no proporcionar información confidencial que se requiera en nombre de este organismo por canales no oficiales, y en medios de dudosa procedencia.
La Sociedad de Arquitectos del Uruguay (SAU) informó que más de 100 profesionales se inscribieron para capacitarse y ser considerados para trabajar en la regularización de carnicerías.
El aporte de Rentas Generales al Fondo Nacional de Salud, que permite que el sistema no caiga, volvió a subir en 2023 y llegó a un récord de US$ 821 millones. El valor aparece en medio de un debate a nivel del oficialismo, la oposición y el sector de la salud, sobre la oportunidad de reformar el Sistema Nacional Integrado de Salud .
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2024 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
DISEÑO DE PAGINAS WEB DISEÑO DE PAGINAS WEB